¡Este es un llamado a mujeres  valientes que anhelan vivir con mayor claridad, autenticidad y autoconfianza! 

 

Es una invitación a empezar justo en donde estás y empezar a construir un presente y un futuro lleno de posibilidades.

 

¡Porque te lo merecés! ¡Porque el momento es ahora!

¡Porque llevás por dentro una luz que está esperando ser compartida con el mundo!

 

 

Si este llamado es para vos, te quiero compartir dos lecciones: una de "Despertando la Música en Mí" y la otra de "Inception", donde podés darte cuenta la forma y calidad de las herramientas que tengo para compartirte.

Con el fin de hacerte llegar las lecciones vía Whatsapp, porfa dejame tus datos por aquí.

Aquí abajo podrás encontrar varios testimonios y casos de estudio de mis estudiantes y la forma en que mis programas han impactados sus vidas.

Caso de Estudio  1

 

 

Caso de Estudio  2

 

 

Testimonial  1

 

 

Testimonial 2

Melissa Vásquez

 

 

 

"Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin.

 

Un reencuentro con mi alma, para confirmar que estoy completa, que soy perfecta, que no me hace falta nada.

 

EL curso me ha permitido entender que el camino de la vida no es lineal, que está bien equivocarse, me he equivocado y me equivocaré muchas veces más, pero no pasa nada, la luz permanece, mi luz no se apaga.

 

No existe nada más poderoso que abrazar nuestra propia esencia, desde un lugar de mucho amor, de respeto, reconociendo nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y sin juicios.

 

Testimonial 3

Adriana Sáenz

"Mi experiencia ha sido gratificante, desde darme cuenta que no era la única en este mundo que se sentía mal o que había fallado o que no estaba cómoda en aprender a quererme, a querer mi camino recorrido, a oír lo que mi alma y mi corazón necesitan. Me he sentido como nunca: libre, poderosa, LIVIANA Y ACTIVA. Vivía con una pasividad en mi cuerpo que no sé como explicar. Me llevo empoderamiento, paz, alegría , mucho aprendizaje sobre como escuchar lo que mi cuerpo necesita y quiere, me llevo guía y acompañamiento porque ya no me siento sola. Lo que me transformó fue darme cuenta que no era la única insatisfecha, frustrada y triste, y que no pasa nada por cambiar de rumbo, por buscar lo que me hace feliz. Me enseñaste que el MIEDO Y EL EGO son mi mayor enemigo y eran los que no me permitían ver con claridad y los responsables de mi paralización durante tantos años."

Testimonial 4

Silvia Pérez

"Desde hace mucho tiempo siento como que no calzo, pero ignoro al chiquito que grita adentro y al cuerpo que estruja el estomago y el corazón. Justo ayer antes de verte en un "live" estaba dándole vueltas a ese sentimiento de que tengo muchísimo para dar y que no lo estoy haciendo de la manera en la que debería. Por lo mismo que siento que me falta, que quién me acredita, en fin mil excusas... Al escuchar el tema del propósito me identifiqué inmediatamente y no dudé un segundo, corrí por mi tarjeta (bueno, mi voz interna me recordó que estoy sin trabajo y que debo cuidar cada colón, pero sentí necesaria la inversión y de verdad valió la pena) Me hizo sentir feliz, me encanta encontrar gente con propósito. Me llevo muchísimas ganas de continuar con mi servicio, es lo que más amo y mejor me hace sentir. Transformó la luz de mi camino. Definitivamente hoy es más claro y saber que hay más gente pensando como yo, me reconforta. "